Premio ONU para Uruguay Concursa producto desarrollado por SisInfo

News 7

El Portal Uruguay Concursa (www.uruguayconcursa.gub.uy), que oficia de ventanilla única de ingreso democrático al estado Uruguayo, proyecto desarrollado por la empresa SisInfo para la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC), ha recibido el premio internacional “Promoción de enfoques de gobierno integral en la era de la información” para América Latina y el Caribe, otorgado por las Naciones Unidas al servicio público.

Dicha distinción es considerada el reconocimiento internacional más prestigioso a la excelencia en el sector público. Para ver más información se puede acceder a la página de la ONU

SisInfo felicita a la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC) por dicho galardón, y se enorgullece que un producto desarrollado por la empresa haya recibido un premio tan importante.

El proyecto Uruguay Concursa fue desarrollado y gestionado por la empresa Sisinfo, junto a las empresas Advice encargada de la gestión del cambio y la comunicación, y Arnaldo C. Castro encargada de la infraestructura. Uruguay Concursa es administrado por la Oficina Nacional de servicio Civil (ONSC), que depende de Presidencia de la República. El proyecto estuvo en el marco del proceso de fortalecimiento institucional del estado uruguayo. El sistema Uruguay Concursa tiene como objetivo publicar, administrar y gestionar los concursos para el reclutamiento y selección de personal de los organismos pertenecientes al estado uruguayo.