Intendencia de Maldonado - Presentación y Lanzamiento Proyecto GRP SIAP

El pasado mes, se realizó la presentación de lanzamiento del proyecto Implantación de GRP SIAP en la Intendencia de Maldonado.
 
Esta iniciativa tuvo por objetivo formalizar y comunicar a funcionarios de la Intendencia el inicio de las actividades del proyecto. Contamos con la presencia de las máximas autoridades de la Intendencia, y se comunicaron los objetivos, alcance y beneficios del proyecto
 
La implantación del GRP SIAP incluirá los módulos: Liquidación de Haberes, Presentismo, Legajo y Autogestión.

 

Proyecto Implantación SIAP en Poder Legislativo - Presentación de Lanzamiento

En los días 8 y 13 de abril, se realizó la presentación de lanzamiento del proyecto Implantación de SIAP en el Poder Legislativo. En dicho marco, contamos con la presencia de autoridades y funcionarios de las unidades ejecutoras de Cámara de Senadores y Comisión Administrativa.

 

El proyecto constará de la implantación de SIAP con todos sus módulos: Autogestión, Liquidación de Haberes, Beneficios Sociales, Presentismo, Concursos, Capacitación, Calificaciones, Cuentas Personales y Legajo.

La presentación marca el comienzo de una nueva implantación de SisInfo para el estado uruguayo.

 

 

Puesta en producción sisinfoGRP Subsistema SIAF (Económico Financiero) en la Dirección Nacional de Sanidad Policial (DNSP)

 

Sisinfo ha logrado un nuevo hito con la puesta en producción del producto sisinfoGRP Subsistema SIAF (Económico Financiero) en el cliente Dirección Nacional de Sanidad Policial!

La Dirección Nacional de Sanidad Policial (DNSP) es una Unidad Ejecutora del Ministerio del Interior. 

El proyecto tenía por objetivo la implantación un sistema integral de información, para la gestión y análisis de la información económica, patrimonial y financiera; contable. También incluyó el servicio de migración de datos desde los sistemas utilizados por la Unidad Ejecutora al sisinfoGRP, y la capacitación a los funcionarios designados del organismo en su utilización, tanto en los roles de administrador del sistema como a los usuarios operadores. 

Luego de un gran esfuerzo logramos un objetivo bien importante y un mojón para el producto que es el corazón del sisinfoGRP, principal producto de Sisinfo. 

Todo esto fue logrado gracias a un gran trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso tanto del personal de Sisinfo como de Sanidad Policial.