Nuestra Organización

SisInfo es una empresa uruguaya especializada en el desarrollo e implantación de software para organismos públicos en el estado uruguayo, y en la consultoría contable y de gestión.

Desde nuestros inicios en el año 1987 hemos implantado alguna de nuestras soluciones en más de medio centenar de organismos estatales, apoyados en el alto grado de especialización de nuestros técnicos en la la gestión de organismos públicos y la calidad, e innovación de sus soluciones.

 

Misión

Nuestra misión como organización

Somos pioneros en la creación e implantación de software para la administración pública aportando soluciones integrales de gestión, aplicando tecnologías de última generación, e incorporando metodologías para la mejora continua de procesos.

Agregamos el valor del know how acumulado en más de 25 años de experiencias exitosas en Uruguay, afianzando nuestra posición de vanguardia en el sector.

Promovemos la realización integral de nuestros colaboradores a través de la capacitación, innovación y clima de trabajo, funcionando como un gran equipo, comprometido, motivado y leal, que vive los valores de la empresa en armonía con nuestra visión.

Buscamos la rentabilidad razonable que permita crecer en forma sostenida, generando constantemente oportunidades de trabajo de calidad y contribuyendo al posicionamiento internacional de Uruguay en el sector de las TI.

 

Visión

La Visión de Sisinfo

Ser la empresa referente en el sector de las Tecnologías de la Información aplicadas a la gestión pública, brindando soluciones innovadoras y de alta calidad, a nivel nacional e internacional.  Enfocando nuestra cultura a la satisfacción y el éxito de nuestros clientes, a través del trabajo en equipo, la capacitación permanente y la mejora continua.